jueves, septiembre 28, 2006

JOSÉ MANUEL VÁZQUEZ Y LAS PRÁCTICAS ANTISINDICALES EN EL AYUNTAMIENTO DE GETAFE

La Justicia (concretamente, el Juzgado de lo Social número 31 de Madrid) ha dado la razón a Comisiones Obreras -sindicato mayoritario en el Ayuntamiento de Getafe- al considerar que CC.OO. tiene derecho a recibir la información solicitada sobre el proceso de consolidación de empleo público de 250 trabajadores del Consistorio. El acuerdo fue adoptado por José Manuel Vázquez (apodado por algunos medios como el Concejal antisindical) con el acuerdo de UGT y con la oposición de CC.OO e IU. El juzgado ordena "el cese inmediato del comportamiento antisindical del Ayuntamiento.

Según explican en Comisiones a diversos medios locales, la adopción de acuerdos UGT-PSOE en materia de plantilla al margen de otras secciones sindicales "no sólo vulnera los derechos fundamentales, sino que perjudica a toda la plantilla municipal, que queda indefensa ante la aplicación de acuerdos ilegales que no respetan los principios de igualdad, capacidad, mérito y publicidad ". Además, el sindicato a exigido al Concejal Antisindical que desbloquee el proceso de consolidación de 250 empleos públicos tras la demanda judicial.

Tan progre, tan sociata, tan de izquierdas, y tan antisindical. ¿Que no me gusta el resultado de las elecciones sindicales? Es igual, yo negocio con mis amiguetes de UGT a espaldas de la mayoría de los trabajadores, no vaya a ser que estos de Comisiones no sean tan dóciles. Lástima que la poca separación de poderes que nos queda todavía en España sirva para bloquear sus arbitrariedades ¿verdad, señor Vázquez?

3 Comments:

At 19:41, Anonymous Anónimo said...

que "gonito" que "wapeton" el sociolisto de miellllda ese. FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE GETAFE DE UNA PUUUUUU... VEZ

 
At 19:19, Blogger kkdeperro said...

Son las 19.14 horas de la tarde.....¿y este tio sigue sin dimitir?

 
At 09:30, Blogger 96lagrimas said...

Las 09:23 del 9 de cotubre, y sin dimitir sigue el pedazo cafre.

 

Publicar un comentario

<< Home