jueves, junio 29, 2006

EL PP DENUNCIA EL DVD PANFLETARIO DE PEDRO CASTRO.

Los populares han anunciado hoy su intención de llevar al Gobierno Municipal de Pedro Castro ante los Tribunales de Justicia por vulnerar la Ley de Publicidad Institucional.

Según denuncian los responsables del PP local, Castro ha emitido un DVD y un libro en los que se "explican" la gran labor titánica del Regidor y su horda de concejales para transformar Getafe en una especie de paraiso terrenal. Según denuncian, además de lo grave de que despilfarren el dinero público en autobombo (moneda común del Gobierno Municipal), entre las obras, proyectos y actuaciones publicitados como éxitos de gestión de Pedro Castro en el DVD-panfleto, no sólo ninguno es de competencia exclusivamente municipal, sino que la financiación ha procedido, en su práctica totalidad, de la Comunidad de Madrid (Metro a Perales, con un 100% financiado por la CAM; Área Tecnológica del Sur, financiada en un 60% por la CAM,...).

¿Tan nerviosos estaban en el Gobierno Municipal de Pedro Castro como para gastarse más de 100.000€ en un DVD panfleto? Dedíquense a no entorpecer a los conductores que con franciscana paciencia hemos aguantado y asumido el tardar tres cuartos de hora en aparcar en Getafe, el tenernos que ir de Getafe por el abusivo precio de la vivienda (hay que garantizarle el pan de cada día a sus amigos constructores y promotores ¿verdad, señores Castro y Santos?),... Dedíquense a trabajar más y vender menos que, por cierto, se les ve mucho, muchíiiiisimo el plumero y ya no cuela su propaganda, ya no funciona el invitar a un cafelito a los convecinos que se encuentra en algún bar...

10 Comments:

At 18:23, Anonymous Anónimo said...

Deu Deu, esta gente ya no sabe donde gastar el dinero de todos los getafenses.

Yo recibí la invitación para acudir a tan casposo acto. Lógicamente lo que hice fue utilizarla para recoger la caca de mi perro. Que, por cierto, fue la primera vez que la recogí.

Espero que me manden el dvd con el librillo ese y así tendré para recoger la caca más días, ahh y deseo con todas mis fuerzas que el dvd sea RW, paso de ver el contenido no sea que me abduzcan. Quien sabe las artimañas del Pequeño Gran Dictador Castro I de Getafe.

Con Dios.

 
At 18:53, Blogger Placebo said...

Recibiste la invitación y todo? Conmigo directamente han desistido, y qué quieres que te diga si es RW, más les vale que me lo manden, que ahora con lo del nuevo canon de la SGAE, hay que aprovechar que nos los van a encarecer jejeje.

Tomémonos algo.

 
At 19:05, Anonymous Anónimo said...

Que bueno el cartelito que te has marcado Placebo!!
Superagente no utilices esos papelotes para recoger la mierda del perro,que tu perro tiene clase hasta en sus cacas y le vas a crear al pobre animal cualquier sarpullido,alergia,o hinchazón sólo con acercarselos...

 
At 19:37, Blogger Placebo said...

Pobre perrito, se le va irritar el culete mejor utiliza ese papel para limpiar manchas de licor de ambrosía juas juas

 
At 19:37, Blogger Placebo said...

Pobre perrito, se le va irritar el culete mejor utiliza ese papel para limpiar manchas de licor de ambrosía juas juas

 
At 08:58, Blogger Unknown said...

Querida majomaza, ni de coña le acerqué ese asqueroso panfletillo al culete. Lo que hice fue recoger del suelo la mierda con clase que dejo mi perro. juasjuasjuas

PD: tomate algo en el caribe a mi salud

 
At 14:07, Blogger 96lagrimas said...

Ni pa fogatas vale el flyer ese de Pedriño. Que lo llamen "Manual para sobrevivir a 1000 días de mentiras"

 
At 09:47, Anonymous Anónimo said...

VIENTOS DEL PUEBLO

ASOCIACIÓN DE VECINOS

COMUNICADO

VIENTOS DEL PUEBLO
DE 1ª DIVISIÓN


VIENTOS DEL PUEBLO 60

AYUNTAMIENTO 0



GOLEADA DE ESCÁNDALO.
Empleando términos futbolísticos, así se podría considerar el resultado de las sentencias dictadas por los Tribunales de Justicia, contra el Ayuntamiento de Getafe correspondiente a las 60 demandas presentadas y ganadas por Vientos del Pueblo contra la ecotasa de los años 2001 y 2002.

SENTENCIAS CLARAS Y ROTUNDAS.
El Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Madrid nº 19 en sentencias de fecha 3 de mayo y 21 de julio de 2006 respectivamente ha fallado una vez más a favor de los vecinos que han demandado. El fallo dice textualmente: “Estimo el recurso contencioso-administrativo interpuesto, contra la resolución presunta por silencio administrativo contra la Ayuntamiento de Getafe por la que se desestima el recurso de reposición formulado contra las liquidación girada por la Tasa por Recogida de Residuos Sólidos Urbanos declarando no ser conforme a derecho las liquidaciones impugnadas y anulándolas totalmente”(sic).

UNA ÚNICA ORDENANZA.
Estas sentencias dejan también muy claro que sólo existe una Ordenanza, y no una por cada año como viene defendiendo el Ayuntamiento desde su aplicación. En sus Fundamentos de Derecho Cuarto el Juzgado nº 19 dice “En el caso presente, lo que se trata de determinar es si las liquidaciones de los ejercicios de los años 2001 y 2002 se ajustaban a estos criterios (cuando se trata de una tasa por la prestación de un servicio, el importe de la misma no podrá exceder o ser superior, en su conjunto, al coste real o previsible del servicio o actividad de que se trate) y por tanto, a su vez, las liquidaciones giradas se ajustaban a derecho. No se trata, como defiende la demandada (Ayuntamiento), de que sean dos Ordenanzas distintas, pues siempre se señala como Ordenanza Fiscal nº 12, sino que la Ordenanza del año 2001 ha sido actualizada como se desprende de la documentación existente (sic)

EL CONCEJAL DE HACIENDA ENVÍA 57 DECRETOS A LOS JUZGADOS RECONOCIENDO LA ILEGALIDAD DE LAS LIQUIDACIONES GIRADAS A LOS VECINOS DEL ARROYO CULEBRO Y LES DEVUELVE EL DINERO.
El Concejal de Hacienda David Lucas Parrón ha enviado a 22 de los 27 juzgados que iban a juzgar la ecotasa de los años 2001 y 2002 un decreto con fecha 15 de junio de 2006 en el que ACATA los recursos de reposición contra las liquidaciones de la Tasa por el Servicio de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos, ejercicios 2001 y 2002, que fueron emitidas en 2004 y 2005, interpuestos por los contribuyentes que a continuación se refiere(n) y, en consecuencia, tramita(r) la anulación de las mismas, así como el ( inicio del) expediente de devolución de ingresos indebidos (sic).
Con este decreto del concejal de hacienda, el Gobierno Municipal, reconoce una vez más, y como ya lo hizo el alcalde, cuando presentó el decreto de alcaldía desistiendo del recurso de Apelación que había presentado el Ayuntamiento en el Tribunal Superior de Justicia contra la ecotasa del 2002. Reconociendo que la ecotasa es ilegal.

LOS MILES DE RECURSOS PRESENTADOS POR LOS VECINOS SOLICITANDO LA EXTENSIÓN DE LA ECOTASA DEL 2001, 2002 Y 2003, VISTO PARA SENTENCIA.
El recurso del Ayuntamiento ante el Tribunal Supremo, pagado con los impuestos de todos los vecinos, sólo le ha servido para alargar todos los procesos que tenía abiertos con Vientos del Pueblo.

LA ECOTASA DEL AÑO 2005 TAMBIÉN EN LOS TRIBUNALES.
El próximo lunes día 23 de octubre de 2006 en el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Madrid nº 13 (Gran Vía, 19), se celebrará el juicio contra la ecotasa del año 2005.
Esta demanda contra el Ayuntamiento fue admitida a trámite el 20 de febrero de 2006.

ADMITIDA A TRÁMITE LA NULIDAD DE LA ORDENANZA Nº 12 (ECOTASA).
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid con fecha 2 de enero de 2006 ha requerido al Ayuntamiento de Getafe el Expediente Administrativo de la Ordenanza nº 12 (ecotasa).
La demanda de Nulidad de la Ordenanza que fue presentada el 1 de julio de 2005 en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ha sido formalizada por los abogados de Vientos del Pueblo a requerimiento del Tribunal el pasado mes de julio de 2006.

UN TRABAJO SERIO Y UNOS RESULTADOS SIEMPRE FAVORABLE A LOS VECINOS Y VECINAS DE GETAFE.
La Asociación de Vecinos de Vientos del Pueblo, se siente satisfecha por todo el trabajo que viene realizando, y por los resultados obtenidos en todo el proceso contra ecotasa.
La línea de trabajo sería que ha llevado a cabo esta Asociación, ha tenido unos resultados siempre favorables a los vecinos, como así lo demuestra las casi 70 demandas ganadas en diferentes instancias jurídicas al Ayuntamiento.
Todos los Tribunales, los de Primera Instancia, pasando por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, y hasta el Tribunal Supremo, han dado siempre la razón a Vientos del Pueblo y a los vecinos y condenado al Gobierno Municipal.

ASAMBLEA INFORMATIVA
El próximo día 4 de noviembre sábado a las 11,30 de la mañana, celebraremos una asamblea de vecinos y vecinas de todo Getafe en la Parroquia Nuestra Señora Virgen de Fátima en la que se dará información puntual de los diferentes contenciosos que tenemos abiertos contra el Ayuntamiento.

Getafe, a 19 de octubre de 2006

 
At 10:41, Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info using ct for breast cancer White strips doorbell lyrics Federal government retirement plan Meridia feedback Jvc camcorder model On line ionamin popular diet oill like phentermine xenical onlibe Retractable phone cords ionamin+online.bigwwworld

 
At 02:41, Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... » » »

 

Publicar un comentario

<< Home