domingo, julio 09, 2006

EL AYUNTAMIENTO DE GETAFE, CONDENADO POR MOROSO


¿Dónde están mis euros, matarile, rile, rile? Esa es la pregunta que no paraban de hacerse en Nexo Entrecanales y Cubiertas, S.A., a los que el Ayuntamiento deberá abonar la nada despreciable cifra de 133.961€ (más de 22 millones de Ptas), por el retraso en el pago de certificaciones en la ejecución de la obra del Centro de Calidades. El Ayuntamiento, según denuncia el Concejal popular José Luis Vicente, ha desoído la reclamación previa presentada por la citada empresa, con lo que tendrá que pagar, con nuestros impuestos, los intereses de demora correspondientes.
Lo peor de todo es que al parecer es habitual que el Ayuntamiento tenga que pagar intereses de demora por no pagar en tiempo y forma. Lo que resulta tan extraño es que, con tantas dificultades para pagar a proveedores, les quede dinero para sacar DVDs y mantener activa su potente máquina propagandística. Por cierto, con lo fácilmente que se les olvida pagar ¿se les olvidará igual de fácilmente cobrar (ecotasa, vado, IBI, numerito,...)? Me temo que no.

12 Comments:

At 18:35, Anonymous Anónimo said...

Amigo Placebo, te recomiendo veas la caricatura de la Rendición de Breda, en Vistazoalaprensa.com, contraportada. Un saludo de Solón.

 
At 00:33, Blogger Placebo said...

Gran caricatura, la de la Rendición de Breda en
http://www.vistazoalaprensa.com/contraportada.asp que lamentablemente, más que una caricatura, es la foto de la realidad. Un saludo. Por cierto, para no perderse tampoco la de Il Giornale que también podemos ver en esta contraportada, jeje

 
At 09:09, Anonymous Anónimo said...

Lamentable lo de este alcalducho de tres al cuarto. EStoy contigo Placebo, esperemos que también se le pase cobrarnos el vado, la ecotasa, etc

 
At 18:02, Blogger BARBALTA said...

Es vergonzosa la gestion de nuestro ayuntamiento tenemos que tener en cuenta que este dinero sale del bolsillo de todos los getafenses pero que podeis esperar del concejal de Urbanismo despues de 20 años de concejal de Deportes , solo ahi que ver la gestion en ese area ,im-presionante.
Deberias señalar en el articulo el profundo argumento esgrimido por el Concejal David Lucas por el motivo de tener que pagar esta deuda. LA CULPA ES DE ..... empieza por A ,,, no doy mas pistas que es muy facil.

 
At 20:38, Blogger Placebo said...

Pobre hombre, David Lucas, ese que aspira a suceder a Pedrido Castro, a sabiendas de que será su hijo, David Castro, el que le sucederá. ¡Qué gran oportunidad se perdió para pirarse a la Delegación del Gobierno!

 
At 11:57, Blogger BARBALTA said...

pUES SI Porque de policia represor sabe un rato si no que se lo digan a los del POSI.
David Castro el heroe de la Plaza de Toros , incapaz de dar la cara frente a los vecinos pero si regalarle la gestion de esta a sus amiguitos para sus fiestas de verano

 
At 16:33, Blogger 96lagrimas said...

Es cierto, a estos mendas se les olvida pagar, pero para cobrar andan cojonudmante bien de memoria. Vergonzante.

 
At 12:47, Blogger BARBALTA said...

Cuanto dinero ya suman en intereses al final sumando saldra el equivalente a la ECOTASA, asi que es muy facil si eliminamos al PSOE eliminamos la Ecotasa pues es la tasa promovida por la mala gestion del equipo de desgobierno.

PD.Si ya somos Gran Ciudad para cuando legislacion de regimen interno con Juntas de Distrito ( antiguos consejos de Barrio eliminados por el hijisimooo )

 
At 12:01, Blogger BARBALTA said...

He vuelto para señalar , lo que yo considero realmente importante del pliego y que nos muestra que todas nuestras sospechas son fundadas:

Debeis ver el Anexo con los criterios de baremacion , vuelvo a lo de siempre olvidaros de los rollos de PSG , Asociaciones , etc... patrañas.

Criterios de BAREMACION

1º CRITERIOS DE EDIFICACION ( Energias renovables , adecuacuion al proyecto , etc.. a criterio evidentemente del CONSORCIO ( es decir PSOE , IU y PP es decir CAM y AYTO )en total 40 puntos.
2º Criterios de edificacion ( Mejoras de zonas verdes , equipamientos en los edificios, etc.. a criterio evidentemente del CONSORCIO ( es decir PSOE , IU y PP es decir CAM y AYTO )en total 20 puntos.
3º Se valorara el Pago al Contado del valor total de la Parcela con 10 puntos otras opciones 0 puntos ( esta es una gran medida social , ademas te deja sin ninguna duda sobre sus intenciones , ya sabeis ir a preparando dinerito si quereis tener alguna opcion )
4º Se valorara el plazo de ejecucion si es menor de 18 meses son 10 puntos si es de 24 meses 0 puntos en ese intervalo se realiza una valoracion proporcional.
5º Se valorara incluir a las personas que se encuentren apuntadas en el Listado de Solicitantes de Viviendas de Proteccion Publica para la venta del Ayto.Getafe ( por cierto imaginaros quien tiene acceso a esta lista , se la pides los incluyes a todos sin dar un duro y ya tienes 20 puntos ) si presentas el 100 % de personas incluidas en ese listado son 20 puntos maximo , luego proporcionalmente hasta llegar a 0 puntos sino hay ninguno.

REFLEXIONES

Sumando los puntos 3,4,5 que son objetivos podemos alcanzar 40 puntos , en cambio los criterios 1 y 2 suman 60 puntos son totalmente subjetivos porque sabemos quien esta en la mesa de adjudicacion
Esto es asi de facil para que veais que facil se lo montan.
Esto es lo realmente importante del pliego nos sobran 90 hojas
Adjudicar solo una parcela , pues nada a hacer mas cooperativas
Las cooperativas que ya han cogido dinero pues son todos unos chorizos porque evidentemente se demuestra que no se podian dar numero porque si ahora divides tu cooperativa en dos en funcion de que parcela vas a concursar es mejor ser el 150 que el 100 dependiendo del tamaño de la parcela , ademas no hubiera sido mas facil decirle a la gente que tenian que apuntarse en el EMSV de la calle Obispo Riaza.
Ya veis como muchas gestoras ni cogian dinero ni apuntaban casi a gente ahora van tira de Listado tienen mas opciones que tu que has dado 30000 , 12000 o 1000 o 60 euros.
Cuantos de los que estais pagando habeis visto el proyecto de edificacion de vuestra cooperativa , habeis visto los planos , los criterios que van a seguir , la constructora que lo va a hacer ....os va a dar igual pero daros cuenta que es asi , SE RIEN EN NUESTRA CARA DE NOSOTROS COMO ALGUNOS DE ESTE FORO COMO EL DE GESTORA EL PLAZO DA IGUAL DE CREACION , SI AHORA EN ESTOS DOS MESES PREPARAN COOPERATIVAS A LA CARTA
Por criterios objetivos es imposible que se lo den solo Trapicheos

EN MARZO NI PP NI PSOE NI IU , NO LOS VOTEIS ES EL UNICO ARMA QUE NOS QUEDA

 
At 01:20, Anonymous Anónimo said...

vivo en getafe la cuna del "yo paso"
tenemos una fundición que contamina todo lo que puede y un poco más.
una empresa de limpieza que es una mierda.
un sevicio de alumbrado que no funciona.
pueblo que visites durante el periodo de verano se dedica a reparar sus calles en este pueblo a romperlas.
y para colmo como nadie le vota saldra con mayoria en las proximas elecciones

para colmo tiene un amigo el pedrito que cuando necesiata algo le deja el chalet en cuba ¿quien es el const...?

 
At 04:59, Anonymous Anónimo said...

What a great site » »

 
At 23:40, Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! Running fetish Free zig zag method for slot machines Haynes furniture virginia

 

Publicar un comentario

<< Home