miércoles, septiembre 27, 2006

CARTELIZACIÓN DEL DELIRIO

Hace unos días, desayunábamos con la tan asombrosa como ridícula y risible noticia de que a nuestro querido Alcalde no se le había ocurrido otra cosa que proponer que la Comunidad de Madrid traslade la capitalidad a Getafe.
Algún concejal de IU en Leganés instó incluso a Pedro Castro a "pedir la capitalidad de Plutón, que es un planeta enano...". La reacción de casi todos los que nos enteramos de aquellas declaraciones fue la carcajada, el asombro, la vergüenza ajena...
Pues hoy el Alcalde Castro ha dado un paso más: ha "cartelizado" su gilipollez de propuesta, así, sin más en la A-42:
De esta forma, los getafenses no seremos los únicos en saber que tenemos a un tarado maniático al frente del Gobierno Municipal, sino que lo sabrán TODOS los que circulen por la Autovía de Toledo. Está muy bien eso de hacer el ridículo, Sr. Alcalde, pero haga el favor de no arrastrarnos a todos los getafenses cuando guste hacer de bufón.
Lo cierto es que, además, el Alcalde ha salido este mediodía en el Telenoticias de Telemadrid comentando su brillante idea, lo mismo se cree que le da buena imagen y todo. Por cierto: ni siquiera los suyos le apoyan. Simancas ha dejado claro que, según su criterio, la capitalidad regional está bien donde está.
¡Qué afan de protagonismo! Animo a cualquiera de nuestros lectores a que le ponga nombre a la patología psicológica que padece nuestro Alcalde. Si yo le entiendo, son tantos años en el "Ayunta" que, claro, con tanta obra, tanto pasillo blanco... pues a veces uno lo puede confundir con un sanatorio... pero no, es un sitio desde el que se supone que nos gobierna a los getafenses, que esperábamos poco ya de Usted pero lo que no nos imaginábamos es que se creyera que su ocurrencia -que no propuesta- era una buena idea y todo y colectivizara su ridículo personal poniendo el cartelito de la A-42. Pues nada, oiga, que se mejore.

4 Comments:

At 20:27, Anonymous Anónimo said...

Felicidades a los nuevo capitalinos. Desde Madrid ya os enviamos las manifestaciones de la semana.

Un saludo.-

 
At 23:56, Blogger Perezoso said...

Un nombre?¿ A lo que le pasa a nuestro alcalde?¿
Aunque crea que lo que le pasa a Pedro no tiene nombre, en mi Blog intente hacer una aproximación bastante exacta.
Esta definición surgio fortuitamente al encontrar en el diccionario de la lengua española la palabra "politicastro" (www.rae.es)
Lo cierto es que el, a si mismo, se define con bastante exactitud.
Un saludo, no sabia de la existencia de este blog, ahora lo agregaré a mis enlaces.

 
At 13:41, Blogger Placebo said...

En realidad, yo buscaba algo más científico, tipo, no sé "paranoia esquizoide" (o quizá paranoia capitalizoide), quién sabe, seguiremos buscando. Por cierto, ahora mismo ponemos el enlace a tu blog, por cierto muy bueno lo del cartel del Mercado.

Saludos

 
At 12:11, Blogger BARBALTA said...

Getafe Capital de Pitufolandia

 

Publicar un comentario

<< Home