lunes, julio 03, 2006

EL PSOE IMPONE SU RODILLO EN EL CONSEJO SECTORIAL DE LA MUJER

Una vez más el PSOE ha impuesto su rodillo, el de la mayoría absoluta de la que goza, junto con sus organizaciones de mujeres afines,en el Consejo Sectorial de la Mujer y que cada vez gestiona de manera más despótica, con un claro fin: excluir al Partido Popular de la participación en la política local.
Haciendo gala de su "talante", se ha decidido que ostente la representación de los grupos políticos una concejala socialista. Se da la circunstancia de que quien preside el Consejo Sectorial es Cristina González Álvarez (Concejala-Delegada de Juventud y Mujer, del PSOE), con voto de calidad. Con la elección de otra concejala socialista para esta representación, queda doblemente representado el PSOE, mientras que PP e IU quedan excluidos del Consejo Sectorial. Se rompe así la tradición de no otorgar doble representación al grupo político mayoritario.
La Concejala popular Blanca Rosa Alcántara ha denunciado además que son constantes las provocaciones y agresiones verbales de la Presidenta del Consejo, que, con ayuda de sus asociaciones "satélite" ha convertido el Consejo en un auténtico Cortijo Socialista.

2 Comments:

At 13:38, Anonymous Anónimo said...

Es lo que pasa cuando estas en mayoría, que no necesitas de los demás para imponer tu voluntad

 
At 12:47, Blogger Placebo said...

Es una cuestión básica de, como diría alguno, "talante democrático". Dejar sin representación a la oposición o a sus socios en el Gobierno Municipal es mutilar la participación de los adversarios. Claro que, como estamos ya en pre-precampaña parece que ya empiezan los de siempre con el "todo vale".

 

Publicar un comentario

<< Home