jueves, marzo 01, 2007

DE JUANA CHAOS SE VUELVE A SU CASA



Finalmente, el proceso de rendición se impuso al sentido común. Según informa Libertad Digital, este hijo de puta ha sido trasladado de madrugada desde el Hospital Doce de Octubre, en el que se encontraba, hasta un hospital en el País Vasco, como paso previo a que cumpla su condena en casita pero con vigilancia policial. TOMA YA.

La medida ha sido adoptada por Ia Dirección General de Instituciones Penitenciarias, dependiente del Ministerio de Interior, a propuesta de la Junta de Tratamiento de la cárcel, cuyas propuestas NO SON VINCULANTES.
Es preciso recordar a Alfredito Rubalcaba algunas de las perlas vomitadas por la nauseabunda boca de este hijo de puta:

Tras el atentado contra Jiménez Becerril en Sevilla: "
Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales. Aquí, en la cárcel, sus lloros son nuestras sonrisas y acabaremos a carcajada limpia. Esta última acción de Sevilla ha sido perfecta; con ella, ya he comido para todo el mes."

Tras el 11M:
"Si los integristas quisieran, los españoles echaban a correr de aquí en una semana, igual que echaron a correr del Sahara"

Todos tenemos la obligación de recordarle al Gobierno que es a éste sujeto al que quiere sacar de la cárcel ¿alguien cree que el que brindó con champán por el asesinato de Miguel Ángel Blanco es reinsertable? Está claro que nadie cambia de la noche a la mañana. ¡Menuda bajada de pantalones del Gobierno!

HAGAN JUSTICIA DE UNA VEZ.


7 Comments:

At 12:55, Anonymous Anónimo said...

Hijo de De Juana Rubio

 
At 12:10, Blogger Placebo said...

No grites que estamos sordos...

 
At 12:22, Anonymous Anónimo said...

Buenooo, por lo que veo siguen los injuriadores y calumniadores por este blog. Ya leí un comentario en el que os acusaban de acosadores y parece que no aportan pruebas.
Por cierto, me parece que se ha hecho justicia, y más o menos quien tenía que ponerse la cara colorada en un salón de plenos, se la ha puesto. Así se explica el nerviosismo de algunos que no tienen asegurado el pan ¡qué lástima de mendicidad!

 
At 11:40, Anonymous Anónimo said...

Pobre Don Ignacio, ni enfermo lo dejarán en paz

 
At 14:09, Anonymous Anónimo said...

liberado por bermejinsky

 
At 21:25, Anonymous Anónimo said...

Miguel Angel Blanco tenía ojos de buena persona

 
At 15:30, Anonymous www.getafehoy.es said...

le animamos a que se inscriban y formen parte de nuestro periódico para poder denunciar y decirle a Pedro Castro lo que quieran

 

Publicar un comentario

<< Home