martes, enero 30, 2007

FAMILIA DE SUBNORMALES, TODOS LOCOS.

Hoy quiero rendirle mi particular homenaje a ese concepto tan bonito como es el de la JUSTICIA. Sí, esa idea que consiste en hacer pagar a cualquier hijo/a de puta comemierda incluso con la privación de libertad sus ataques a la libertad ajena.
El caso visible es el de De Juana Chaos, al que la mayoría de los españoles deseamos que se pudra lenta y dolorosamente en la cárcel. Pero, mira por donde, hoy quiero hacer este artículo más genérico.

Cuando se detecta a un/a miserable, hijo/a de puta, comemierda, existen básicamente tres tipos de personalidades frente a éste/a:
Por un lado, está EL JUSTO, que pretende que pague su deuda que, como hijo de puta-miserable-comemierda, tiene con toda la sociedad. La Justicia Oficial tiende a no ampararle, y hemos visto en Villaconejos y Alcorcón lo que ocurre a la larga en estos casos, aunque hay ejemplos más cercanos.
Por otro lado, está EL TIBIO. O el mierda, directamente, es una especie de "ni contigo ni sin ti", es el que siempre le dice al justo que está con él pero que prefiere no pringarse la mano ofreciendo la palmadita en la espalda. El problema es que el Dios Cronos acaba poniendo a cada uno en su sitio. A los tibios, también.
Finalmente, está EL HIJO DE PUTA. Es esa clase de persona a la que siempre le has deseado que la vida le trate como se merece. Este también es de los que acaba situándose en su lugar, merced al Dios Cronos o merced a la Diosa Marte. A este tercer grupo y a sus familias va dedicada la canción.


Powered by Castpost

Así que ahí va mi homenaje a la Justicia, con esta canción de los AIRBAG, de la onda de Los Acusicas, "Familia de subnormales, todos locos", para que se den por aludidos todos los hijos de puta.
NOTA: TIBIO e HIJO DE PUTA no son papeles incompatibles ni mutuamente excluyentes.

3 Comments:

At 19:20, Anonymous Anónimo said...

Ojala pagueis como de Juana Chaos por acosar a Mirene Presas y perseguirla hasta su misma casa.

Es despreciable lo que haceis con una misma compañaera del PP

 
At 11:57, Blogger Placebo said...

Le voy a aclarar unas cuantas cosas, Sr. Anónimo.
En primer lugar, nadie ha mencionado aquí a esa señora aparte de Usted. Que yo sepa, tan sólo hemos nombrado a un grupo de punkpop que es obvio que Usted no conoce, y una de sus canciones.

En segundo lugar, le traslado una copia del capítulo I del Título XI de nuestro Código Penal ("de la Calumnia".
artículo 205: "Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad." (Ley Orgánica 10/1995 de 23de noviembre, del Código Penal).

artículo 206: "Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses."

artículo 207: "El acusado por delito de calumnia quedará exento de toda pena probando el hecho criminal que hubiere imputado."

Por otra parte, el capítulo II, versa sobre la Injuria.

artículo 208: "Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.

Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad."


artículo 209:"Artículo 209.

Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses."

Así pues, le invito a que no se sitúe en ninguno de estos supuestos tipificados como delito por el código penal y denuncie los hechos.

Por cierto, ¿me está acusando, además de acosador, de terrorista? No se equivoque, algunos no retiramos denuncias ni estamos dispuestos a tolerar actos declictivos públicos.

 
At 12:10, Blogger Mona Lisa said...

Que bonito concepto, JUSTICIA. Aunque la vida a veces no se comporte así.
Pero, no olvidemos el refrán castellano "A cada cerdo/a le llega su San Martín"

 

Publicar un comentario

<< Home