jueves, junio 01, 2006

LA DERECHA SEGÚN MIGUEL BOSÉ

Según nos informa hoy Libertad Digital, Miguel Dominguín Bosé (el mismo que hace unos días hacía de pregonero en las fiestas de San Isidro y defendía de los abucheos a Alberto Ruiz-Gallardón) ha continuado la estela de nauseabundas y laxantes (sí, sí, laxantes porque dan ganas de cagarse en alguien) declaraciones en las que afirma que "Esta derecha lo que quiere conseguir es dinamitar la democracia desde dentro", que viene a continuación de las lindezas que vomitó por su pozo bucal Boris Izaguirre, afirmando que "el PP se ha convertido en menos democrático que ETA".
Tacha a una parte del PP de "lepenista" y anima a la "derecha liberal" a escindirse. Quizá este especimen conozca muy bien lo que es la ultraderecha, de hecho, su padre, Luis Miguel Dominguín, militaba en las filas del franquismo. Quizá le parezca más democrático a este mamarracho que se negocie con ETA el marco jurídico - político que los españoles votamos en el 78 y en los años siguientes (Estatutos de Autonomía). Si le parece que la fuerza de los votos y la de las balas y el coche bomba son comparables, quizá no sea Usted la persona más indicada para repartir la Certificación ISO-78000 de fascista.
Y me hace gracia que hable Usted de derecha liberal ¿qué sabrá Usted de liberalismo? Mire, subvencionar el cine español porque algunos artistas españoles (otros, sí) no son capaces de seducir al público, no es liberal. Secuestrar la distribución del disco de una artista (Alaska) porque reconoce que la piratería podría reducirse cobrando más baratos los discos, como hizo la SGAE, no sólo no es liberal, sino que entra en el dominio del totalitarismo. Por cierto, no le oí significarse sobre la detención ilegal de dos militantes de la derecha ¿acaso es liberal la detención arbitraria? Léase el Habeas Corpus, señor Dominguín Bosé. Nunca le he oido pronunciarse sobre estos atropellos. Por cierto ¿le parece liberal que se le conceda un premio a la Abogada (pro)etarra Jone Goirizelaia? Eso sí que es involución, señor Dominguín Bosé, nos recuerda a los años de plomo, en los que había que enterrar a las víctimas del terrorismo en silencio. Menos ver la paja en el ojo ajeno y más ver la viga en el propio. Ah, y no se arrogue la potestad de entregar carnés de liberal, señor Dominguín Bosé.

2 Comments:

At 16:00, Blogger 96lagrimas said...

Está bien que le recuerdes a Miguelito Bosé, además del orden real de sus apellidos, la vena totalitaria que le fluye por la wenas.

 
At 18:40, Blogger Placebo said...

Es que algunos ya estamos un poco hasta las pelotas de que se erijan en "doctores en democracia" los niños mimados del Régimen. Por cierto, no es el primero (recordemos los comentarios de Haro Tecglen a Esperanza Aguirre)

 

Publicar un comentario

<< Home