jueves, mayo 18, 2006

CON CASTRO EXPRESS, EL APARCAR (GRATIS) SE VA A ACABAR


La foto es bastante elocuente en sí misma. Está tomada de uno de esos aparcamientos con los que el Ayuntamiento va a forrarse a costa de nosotros, los que pagamos la tasa de basuras, el numerito más caro de la Comunidad de Madrid, y tantos y tantos impuestos. Podría haberse tomado en cualquier otro sitio como la Plaza del Lavadero, la Alhóndiga, y tantos otros barrios donde el Gobierno Municipal ha decidido que no se aparque. Y es que Pedro Castro es el Wipp Express del aparcamiento gratuito, ya sabeis: "Con Castro Express, el aparcar se va a acabar"
Sobre este garaje en obras antes había una cincuentena de plazas de aparcamiento gratuitas, cosa que por lo visto no gusta a Pedro Castro y sus secuaces, más amigos del "tacatá" y del recaudar como sea. Este aparcamiento, cuyas plazas no serán, ni muchísimo menos baratitas, no se concluirá hasta mayo de 2007 (qué curioso, cuando llegan las elecciones locales). La precampaña electoral nos empieza ya a pasar factura: aparte de las molestias innecesarias que están generando estas obras a los vecinos (ruidos, suciedad,...) a los getafenses nos cuesta, más o menos, unas 300 plazas de aparcamiento la precampaña de nuestro pitufesco alcalde.
A esto hay que añadir lo innecesario de que todas las obras se hagan a la vez, lo que aumenta el impacto de la supresión de aparcamientos que están ocasionándonos desde el Ayuntamiento que, en barrios como Juan de la Cierva o La Alhóndiga, supone en la práctica una prohibición de llegar a casa más tarde de las 19 horas, siempre y cuando no pretendas tirarte más de 1 hora aparcando.
Pero lo peor de todo viene una vez terminadas las obras porque ¿cuántas plazas de aparcamiento GRATUITO va a cargarse este plan de aparcamientos del Ayuntamiento? De momento, lo único que sabemos es que están "deforestando" la Alhóndiga, que nos siguen cobrando el "numerito" más caro de la Comunidad de Madrid y que, si queremos aparcar en un futuro, A PASAR POR CAJA, como por otra parte ya nos tiene acostumbrado Pedrito Castro.

4 Comments:

At 19:46, Blogger 96lagrimas said...

Jjajajajaja, buen lema comercial "El aparcar se va a acabar". Ahí te veo reportero sin fronteras, cámara al hombro a inmortalizar Getafe.

 
At 20:04, Blogger Placebo said...

Se admiten fotos de lo de la Alhóndiga, que me han dicho que pulula por ahí una Thyssen de la Alhóndiga jajaja

 
At 14:24, Anonymous Anónimo said...

Placebo,capullo...no te metas con la Tita baronesa...que tengo a todos los obreros de la obra del aparcamiento loquitos... en cuanto me ven pasar:¿qué guapetona,te encadenas al arbol? Ya les gustaria a ellos,pero yo como la Thyssen solo actuo para mi público y no me encadeno a casí nada ni a casí nadíe.

 
At 00:00, Anonymous Anónimo said...

Además de criticar, me gustaría saber como solucionaría el problema del aparcamiento el autor de este blog. Porque yo estoy hasta los c*jones de no poder andar por la calle ya que las aceras están completamente invadidas por los coches.

No es una crítica a su opinión, simplemente me gustaría saber su punto de vista sobre este problema.

 

Publicar un comentario

<< Home