jueves, mayo 11, 2006

EL CONCEJAL "QUEMADO"



¿Habeis abierto bien vuestras ventanas esta mañana? Yo he notado, al ver los periódicos locales, un cierto olor a chamusquina, y es que David Lucas, Concejal Delegado de Hacienda, se está quemando. Pobrecito, mira que le ofrecieron largarse a la Delegación del Gobierno (igual lo habría hecho mejor que Constantino Méndez, quién sabe), pero él, nada, erre que erre, recorriendo su largo y tortuoso camino hacia la alcaldía. Es muy cómico, porque todos sabemos que el sucesor de Pedro Castro es P. Castro Jr., que diga, David Castro.
¿Que por qué se está quemando el Concejal? Pues es un cúmulo de factores: empieza a apretar el calor, es época de cobro de impuestos (y oye, que nos entra una mala leche a los contribuyentes...) y encima, ¡va el Tribunal Supremo y le quita la razón en lo de la Ecotasa! Concretamente, en lo de cobrarla. Y él nada, obcecado en que no la va a devolver, aunque ha admitido que el Tribunal Supremo, pero no os creais, que no piensa devolver lo recaudado a quienes no hayan recurrido la CASTROTASA, hasta que otro Tribunal le obligue.
Hombre, yo entiendo que la carrera hacia la Alcaldía es dura, pero, Sr. Concejal, va camino de quemarse (¿habrá estudiado en una "escuela de calor"?), y mucho, con toda su actuación, cómprese una buena crema protectora, que las llamas aprietan y me temo que, lo suyo, no hay Aftersun que lo remedie (y pensar que podía Vd estar en la "Dele"...)

3 Comments:

At 17:13, Blogger Unknown said...

La verdad es que este tio no sabe lo que ha hecho al quedarse en GEtafe. Tendría que haberse largado, ya que en el Psoe de Getafe ya hay sucesor Castrito Jr, ¿no?

 
At 17:31, Blogger Placebo said...

Tu me dirás, si la cosa está entre "escuela de calor" y el hijísimo, está clarinete, primero hay que colocar a la familia

 
At 14:20, Blogger 96lagrimas said...

Con lo bien que andaría por delegación de gobierno, deteniendo a diestros (sobre todo) y a siniestros.
Mejor que no, que este le pide una tanqueta a Alonso para arrasar a los del Viento del Pueblo...

 

Publicar un comentario

<< Home