lunes, mayo 29, 2006

LAS COSAS DE PEDRITO

Pedrito Castro es una persona que está ya cansada. Son muchos años de alcaldía, va camino de la treintena en la poltrona getafense. De vez en cuando, se da un caprichito -como el A8, por ejemplo- para olvidarse de los sinsabores de la política. En otras ocasiones, directamente llama a su aspirante Lucas a que dé la cara a ver si de paso se la parten (como con el empeño en recurrir judicialmente sentencias de la Ecotasa en las que el Supremo ha terminado dando la razón a los vecinos). El colmo de su senectud política ha venido de la mano de la recuperación de una propuesta del PP (que PSOE e IU rechazaron en su día) de elaborar un nuevo Plan Integral de Igualdad.
Según ha denunciado la Concejala popular Blanca Alcántara, el tío rechazó hace un mes la propuesta y, como no se le ha ocurrido nada mejor, ha presentado la misma al pleno. La misma que él rechazó con su voto hace un mes. Y es que Getafe is different. Déjenle, pobre hombre, para lo poco que le queda en la Alcaldía, pues tendrá que colgarse alguna medallita.

5 Comments:

At 17:11, Anonymous Anónimo said...

Si,si...exacto.El alcalde cada vez tiene menos inquietud, y menor curiosidad por lo que pase en Getafe...está como desapasionado. Ha tomado la postura de ausencia de compromiso,de autoexcluirse cada vez más del protagonismo que antaño fue su bandera...se comporta de un modo tan neutro y con tan poco nexo con la ciudad que supuestamente gobierna que muchos empezamos a pensar si no estará pensando en retirarse...
EL ALCALDE ESTÁ TRISTE,
¿QUÉ TENDRÁ MI PEDRITO?
LOS SUSPIROS SE ESCAPAN
DE SU BOCA DE...¡¡UHAAA QUE ASCO !!

 
At 18:18, Blogger Placebo said...

Uaaaaaaah le pegaría un soneto de Quevedo a esa boca, en plan:

Érase un hombre a una boca pegado,
érase una boca superlativa
érase una boca vomitiva
érase un túnel en una cara horadado.

(...)

 
At 18:31, Blogger Placebo said...

Uaaaaaaah le pegaría un soneto de Quevedo a esa boca, en plan:

Érase un hombre a una boca pegado,
érase una boca superlativa
érase una boca vomitiva
érase un túnel en una cara horadado.

(...)

 
At 19:19, Anonymous Anónimo said...

Placebo...por Dios...no lo repitas dos veces que voy a potarrr...de imaginar esa boca!

 
At 23:32, Blogger Placebo said...

Ha sido un error, pero sí, es todo un poema, su boquita de piñón jajajjaja

 

Publicar un comentario

<< Home